Muere paciente de COVID-19 en Torreón; van 15 defunciones en Coahuila

La entidad sumó 203 casos contagiados, de los cuales 107 corresponden al municipio de Monclova

2020-04-14

NOTIMEX

coahuila salud covid19.jpg

Saltillo, 14 Abr (Notimex).- Coahuila llegó este martes a 15 defunciones por COVID-19  al confirmar la Secretaría de Salud el deceso de un paciente en Torreón, además de detectar 12 nuevos contagios en el estado.

Se trata de la primera muerte por Coronavirus en la ciudad de Torreón, donde en total se han diagnosticado 24 personas contagiadas.

De esta forma, Coahuila sumó 203 casos de COVID-19, de los cuales 107 corresponden al municipio de Monclova, donde ayer el presidente municipal, Alfredo Paredes, anunció mayores restricciones en la movilidad de los ciudadanos y recortes en horario de venta de alcohol, buscando contener la espiral de contagios comunitarios derivada del brote en el Hospital 7 del IMSS.

También, la Secretaría de Salud estatal indicó que las altas de pacientes infectados en esta ciudad aumentaron a 24, mientras que hay siete hospitalizados y 37 sospechosos.

El gobierno de Coahuila mantiene el exhorto a la población para resguardarse en sus casas y salir solamente en caso de necesidades urgentes usando cubrebocas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear