Nombran a José Borrego Director del ISSSTE en Río Bravo

El funcionario conoce el servicio público del sector salud por su paso por las jefaturas de Jurisdicción en Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo

2020-05-08

ANWAR A. VIVIAN PERALTA

dr. borrego.jpg

Rio Bravo.- Como nuevo director de la Clínica del ISSSTE, fue designado este jueves el Dr. José Epifanio Borrego Alvarado.

Tiene un largo historial dentro de la actividad médica en el servicio público, viene sin duda a fortalecer la institución desde la dirección  para implementar los cambios que el gobierno del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR está dando en un giro amplio en el tema de salud pública.

El funcionario conoce el servicio público del sector salud por su paso por las jefaturas de Jurisdicción IV en Reynosa; Jurisdicción IX en Valle hermoso y Rio Bravo y la dirección del centro de salud rector de Valle hermoso, entre otros encargos públicos, son experiencias que hoy tiene el médico para hacer frente a este nuevo reto donde recibió el nombramiento de manos del Doctor Ernesto Lavín Hernández en su calidad de sub delegado médico estatal por instrucciones del Responsable del ISSSTE en Tamaulipas, Ariel Gámez Cruz.

Derechos Reservados © La Capital
twittear