Fallece Sergio Denis a los 71 años, tras caer de un escenario

Se desplomó en la fosa de orquesta en un teatro de Argentina

2020-05-15

NOTIMEX

sergio denis 2020-05-15 a la(s) 12.07.40.png

México, 15 May (Notimex).- El cantautor argentino Sergio Denis falleció la mañana de este viernes a los 71 años de edad, en la clínica de rehabilitación Alcla en Palermo, Argentina, luego de haber sufrido una caída desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, durante una presentación, así lo anunció su hijo Federico Hoffmann a través de redes sociales.

El lunes pasado, el cantante se accidentó al caer al foso de orquesta del recinto, con tres metros de profundidad, durante su interpretación del tema Te llamo para despedirme; posterior a esto, el cantante fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla., sin embargo, no logró recuperarse, y fue hasta esta mañana que su hijo anunció el deceso del intérprete de Gigante, chiquito.

Después del accidente, Olga Fernández, directora del hospital, señaló a los medios de comunicación locales, que Denis tenía: “Hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Finalmente, esta mañana su hijo escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hasta siempre viejo, gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, palabras con las que confirmó el fallecimiento de su padre, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, mejor conocido como Sergio Denis.

Derechos Reservados © La Capital
twittear