Guerreros confirma primeros participantes

Cada noche, dos equipos, conformados por diez integrantes cada uno, pondrán a prueba sus capacidades y resistencia en dinámicos circuitos

2020-05-29

CORTESIA TELEVISA

10.Memo Corral. Capitan de Leones.jpg

CD. DE MÉXICO.- La producción de Guerreros, a cargo de Magda Rodríguez, confirmó hoy los nombres de los primeros diez participantes que formarán parte de este nuevo reality de competencia, cuyo formato se estrena en México, después de lograr grandes éxitos de audiencia en Perú, Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico.
Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, AgustínFernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Ferka, Macky González y Memo Corral son los primeros nombres confirmados de un total de 20 Guerreros que, divididos en dos grupos mixtos de diez (Cobras y Leones), pondrán a prueba sus capacidades físicas e intelectuales para llevar a sus equipos al triunfo.
El equipo de Cobras estará liderado por Macky González, y el de Leones tendrá como capitán a Memo Corral. Ambos tratarán de elaborar las mejores estrategias para llevar a los atléticos y extrovertidos participantes, a poner al límite su máximo rendimiento cuando se trate de vencer al oponente.
Cada noche, ambos equipos, conformados por diez integrantes cada uno, pondrán a prueba sus capacidades y resistencia en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que los podrán elevar a 50 metros de altura, o ponerlos pecho tierra o en el agua. La competencia también los hará enfrentarse en creativos y sorprendentes concursos, donde, para sortearlos, tendrán que echar mano de todos sus recursos.
Los Guerreros serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso el campo de batalla, donde cada noche se enfrentarán en vivo para ganar semanalmente un premio económico, que será donado a las comunidades más afectadas por la pandemia del Covid19.
Guerreros será un programa familiar, narrado por Carlos Aguilar “ElZar”, con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, cuya misión será apelar al buen juicio del Tribunal, pero, de la misma manera, serán los encargados de hacer que las regalas sean respetadas por todos los Guerreros.

FOTO: Cortesía de TELEVISA

Derechos Reservados © La Capital 2020