Convierte tu jardín en un espacio de descanso

Cuando te das cuenta de que tu jardín o terraza ya no es lo que era antes, ¡es momento de recuperarla y convertir ese espacio en un área de descanso!

2020-05-31

AGENCIAS

BOTANICO.jpg

Los días van pasando entre el trabajo, los pendientes y las labores domésticas y al final del día, cuando quieres un momento de paz y aire fresco te das cuenta de que tu jardín o terraza ya no es lo que era antes y está ocupada por un sinfín de hierbas, tierra, cosas que ya no usas y hasta de tu perro. ¡Es momento de recuperarla y convertir ese espacio en un área de descanso!
De acuerdo con la revista Scientific Reports, pasar tiempo al aire libre puede ser benéfico para el cuerpo debido a que baja los niveles de estrés, reduce el riesgo de padecer asma, alergias y enfermedades cardiovasculares y, además, ayuda a mejorar la salud mental. Por lo tanto, tener un jardín adaptado a tus necesidades puede ser favorable para ti y tu familia.
Durante Hot Sale, del 23 de mayo al 1 de junio encuentra todo lo que necesitas para tu jardín en The Home Depot. ¿Por dónde empezar? Los expertos de jardinería de The Home Depot nos dan un par de sugerencias que te ayudarán a convertir tu jardín en un espacio de descanso y ver ahorros en tu bolsillo.
Mantén tus herramientas de jardín en orden
El primer paso para tener un jardín que te inspire pasar tiempo en él es tenerlo ordenado. Puede ser común que, con el paso del tiempo, esa área se haya convertido en el lugar donde terminan las cosas que nadie sabe dónde poner. Para solucionar este problema, puedes colocar todas tus herramientas de jardín y de uso diario en un depósito.

Limpia tu jardín 
En caso de que tu patio o jardín tenga el pasto muy largo o las plantas en macetas ya no tienen forma, el siguiente paso para convertirlo en un espacio de descanso es asegurarte de que éstas estén bien podadas y limpias. Empieza por remover todo el follaje que ya esté seco y ármate con un equipo de maquinaria que te ayude a darle forma al pasto y plantas de tu patio o jardín de manera más fácil y económica. 

Finaliza con inmobiliario
Imagina que despiertas un domingo temprano y tomas tu café y desayuno al aire libre en compañía de tu familia y un poco de música, o que te vas a tomar tus videollamadas con la brisa del aire. Un juego de jardín te puede proporcionar esa experiencia, entre muchas otras que mejorarán la relación y percepción que tienes de tu jardín. Si ya te visualizaste sentado con una bebida fría en el jardín, puedes adaptar ese espacio a tus necesidades.

Manos a la obra. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear