Sony Music lanza fondo de $100 millones para apoyar iniciativas anti racistas

Es un problema global que afecta a nuestros artistas, compositores, declara el presidente de Sony Music Group

2020-06-06

AGENCIAS

JusticiaPorGeorgeFloyd 40.png

Nueva York, 5 de junio de 2020 - Sony Music Group anunció hoy el lanzamiento de un fondo de $ 100 millones para apoyar la justicia social y las iniciativas antirracistas en todo el mundo. La Compañía, que incluye todas sus divisiones de música grabada y contenido y la compañía de publicación de música, comenzará a donar de inmediato a organizaciones que fomentan la igualdad de derechos.

Al hacer el anuncio, Rob Stringer, presidente de Sony Music Group, dijo: “La injusticia racial es un problema global que afecta a nuestros artistas, compositores, a nuestra gente y, por supuesto, a la sociedad en general. Estamos en contra de la discriminación en todas partes y tomaremos medidas en consecuencia con nuestra comunidad totalmente involucrada en el uso efectivo de estos fondos ".

Sony Music Group ha establecido este Fondo con el pleno apoyo de las iniciativas emprendidas por nuestra compañía hermana de entretenimiento, Sony Pictures Entertainment y todas las divisiones de Sony Corporation, informó en comunicado.

Derechos Reservados © La Capital 2020