TV cuando está encendida. Arte cuando está apagada

Virro y Lola, creativos apasionados del arte comparten su experiencia con The Frame, de Samsung

2020-06-13

AGENCIAS

Samsung.jpg

CD. DE MÉXICO.- Durante mucho tiempo consideramos la televisión como un elemento poco estético en las casas. Nos molestaba que una pantalla fuera protagonista, siendo un foco de distracción y rompiendo con la estética de la decoración del hogar. 

De hecho, teníamos la costumbre de poner nuestra televisión y quitarla cuando no la ocupábamos, sobre todo cuando recibíamos visitas. Simplemente era un elemento que no favorecía el “feng shui” de nuestro espacio. 

Y claro, nunca pensamos en nuestra televisión como otra cosa que un aparato para ver películas, hasta que descubrimos ¡The Frame de Samsung!

Fuimos a una tienda departamental a ponernos al día con las novedades en tecnología, y vimos en medio de todos los televisores un marco con una obra del fotógrafo Alex Webb que nos llamó mucho la atención; no podíamos creer que este objeto tan fino también fuera una televisión y supimos enseguida que lo necesitábamos en nuestras vidas. 

The Frame fue inspiración para nuestro hogar, nos llegó justo cuando nos acabamos de cambiar de casa y estábamos poniéndole especial atención y cuidado a todos los detalles de decoración de nuestro nuevo espacio. Quién hubiera creído que una televisión nos iba a emocionar tanto, y sobre todo iba a ser el elemento final de diseño de nuestra sala, dándole un toque elegante y minimalista a la vez.  

Para nosotros que somos amantes del arte, su dualidad televisión / arte-objeto es lo que nos fascina, pues cuando no la estamos ocupando como tele, es una pieza de arte: cuenta con una extensa colección de 1,200 obras de todo tipo que vamos cambiando según el mood del día. Para resaltar aún más esta calidad de arte-objeto, le agregamos un elegante marco color madera natural, así como un tripie (Studio Stand) por el cual pasan los cables, dejándolos invisibles a la vista. 

Lo mejor de todo es que su estética no compromete en absoluto la calidad de imagen o sonido, además de que se nos ha hecho muy fácil e intuitivo de usar. 

Nos encanta que tenga integrado accesos directos a todas las plataformas populares como Netflix, Google Play, Amazon Prime o YouTube, y que se puedan duplicar pantallas de cualquier otro dispositivo hacia el televisor. 

Si quieres llevar la decoración de tu hogar a otro nivel sin dejar de contar con lo más novedoso en tecnología, The Frame es para ti.

Derechos Reservados © La Capital 2020