Rupert Grint, la nueva y millonaria profesión del actor de Harry Potter

Muchos ignorábamos que había sido del joven actor inglés pues en tanto sus compañeros cercanos destacaban en la industria en papeles ajenos al que les había dado fama y fortuna, de él prácticamente lo ignorábamos todo 

2020-06-17

EZEQUIEL PARRA ALTAMIRANO

DANIEL Radcliffe.jpg

LONDRES, junio 17 de 2020.- Rupert Grint brilló en las películas de Harry Potter como Ron Wesley, el compañero de aventuras del niño mago que interpretó Daniel Radcliffe en la saga escrita por JK Rowling.

Recientemente, además de sus roles en cine y televisión, el actor se destacó en otro papel que pocos conocen, a pesar de ser bastante redituable: la inversión en bienes raíces.

Los millones que el joven supo ganar en Hollywood fueron invertidos en desarrollos inmobiliarios. Por eso, el británico de 31 años hoy es un magnate con propiedades que suman un patrimonio de 30 millones de dólares, según lo que informó el medio The Sun.

De acuerdo con el periódico, el actor tiene, al menos, dos empresas en ese rubro: una de ellas, llamada Caly 10, invirtió más de diez millones de dólares en el último año fiscal. Otra de ellas, Oneonesix Development, se dedicó a hacerse de varias propiedades en las afueras de Londres. También hay una tercera sociedad a nombre del actor: Eevil Plan Properties, que compró en efectivo tres propiedades más, todas en la misma zona de residencia de la estrella.

“Rupert se convirtió en un magnate inmobiliario y estuvo trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”, dijo una fuente.

Grint, por cierto, acaba de ser papá de una niña junto a Georgia Groome, de 28 años y también actriz de profesión. Al momento, la pareja se mostró muy reservada respecto a su vida familiar, hasta el punto de que no revelaron el nombre de la bebé que tuvieron.

FOTO

DANIEL Radcliffe se inició en la serie de películas Harry Potter siendo apenas un niño.

Derechos Reservados © La Capital
twittear