Es un hermoso reto, expresa Leo Fernández, tras su llegada a Tigres

Hace ya año y medio que soy jugador de Tigres, así que ya quería que venga el reto

2020-06-19

AGENCIAS

Leonardo Fernández a tigres.jpg

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un reto hermoso, que ya quería que se diera, es como el uruguayo Leonardo Fernández llama a la oportunidad de llegar al plantel de los Tigres de la UANL.

El seleccionado juvenil de su país pertenece a Tigres desde hace año y medio, y desde entonces se imaginaba en quedarse con el equipo.

“Sé que también vengo de un Club importante, así que también lo supe llevar con mis compañeros, y ahora yo creo que se viene un reto muy hermoso (jugar con Tigres) y lo voy a tratar de aprovechar al máximo porque también sé lo que es Tigres y voy a tratar de estar a la altura del Club”, dijo el uruguayo.

¿Cuál es tu sentir de regresar a Tigres?

“Ansiedad, ganas… un poco de eso, ganas de jugar, de dar lo mejor y tratar de tener contentos a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente”.

¿Qué tan diferente es el Leo de hoy, al de hace un año que estuvo en la pretemporada?

“No sé, la verdad es como ponerte a analizar muchas cosas, se puede decir con mayor experiencia, pero muy poca”.

¿Qué puede esperar la afición de ti?

“Lo que puede esperar es que la actitud, creo que eso es lo más importante, es lo que trato de demostrar en ciertos momentos, siempre el esfuerzo y las ganas, en los momentos difíciles tratar de aparecer,

Hace 5 años Gignac llegó un 18 de junio, y ahora es leyenda en Tigres, hoy es 18 de junio y tu estás llegando, ¿esta coincidencia te traerá suerte para tener éxito?

“Vamos a ver si la coincidencia está en lo otro (cancha), en lo que importa, es difícil, pero bueno, ahora que hiciste la pregunta seguro se va a decir un poco de eso”.

¿Es Tigres el mayor reto en lo que va de tu carrera?

“Se puede decir que sí, porque hace tiempo que yo quería venir también, hace ya año y medio que soy jugador de Tigres, así que como que ya quería que venga el reto, la verdad sentía que iba a ser importante y lo quiero aprovechar”.

No habrá gente en los estadios cuando esto arranque, se vivirá de una forma diferente, cómo sientes que vaya a ser para ustedes los jugadores?

“Hasta ahora no me tocó jugar en el Volcán con gente, pero se ve lo que es, y jugar sin gente es difícil, le quita mucho al futbol, al partido, la gente le da un sabor distinto que no te lo da nada”.

¿Qué le puedes decir a nuestra afición?

“Que la afición se quede tranquila porque de mi parte siempre estarán las ganas de querer estar, de querer ganar, y que voy a tratar lo más posible de estar a la altura del Club”.

Derechos Reservados © La Capital 2020