MSC Cruceros extiende suspensión de operaciones hasta el 15 de septiembre de 2020

Los usuarios afectados por viajes cancelados recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) antes del 13 de julio

2020-06-22

AGENCIAS

msc-cruises-2.png

Ginebra, Suiza - 22 de junio de 2020 - MSC Cruceros confirmó hoy todos los detalles de su temporada de invierno 2020/2021, que ofrece más de 90 itinerarios diferentes en el Caribe, el Mediterráneo, el Golfo, Sudáfrica, América del Sur y Asia, todas las regiones donde los MSC cruceros operan tradicionalmente. 

Los itinerarios varían en duración de dos a 24 noches, junto con el tercer MSC World Cruise que sale en enero de 2021 y un extenso programa Grand Voyages.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Hemos revisado y actualizado nuestra temporada completa de invierno 2020/2021, comenzando a fines de octubre y ahora nos complace confirmar los detalles completos. Nuestro programa de invierno nos ve ofreciendo cruceros en todas las regiones del mundo donde operamos tradicionalmente y aunque hay algunas actualizaciones para el despliegue planificado original de barcos específicos, aún podemos ofrecer nuestros itinerarios principales para que los huéspedes puedan disfrutar de las vacaciones que reservaron con nosotros ".

El anuncio de hoy sigue a la reciente confirmación de la Compañía de que toda la flota de MSC Cruceros, incluidos dos nuevos buques actualmente en construcción, estará en funcionamiento a partir de marzo de 2021 para la temporada de verano de 2021.

EXTIENDE SUSPENSIÓN DE OPERACIONES

Además, MSC Cruceros confirmó hoy la extensión voluntaria de la suspensión de las operaciones de sus barcos que operan desde los puertos estadounidenses en el Caribe hasta el 15 de septiembre de 2020. 

El anuncio afecta a dos barcos, MSC Seaside y MSC Armonia, que estaban programados para zarpar previamente en la región durante este período de tiempo. 

Los huéspedes afectados por los cruceros cancelados recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) antes del 13 de julio, donde tendrán la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario. - hasta el final de 2021. 

Mientras tanto, para la temporada de verano 2020, MSC Cruceros ha anunciado previamente la interrupción temporal de su actual operación de buques hasta el 31 de julio en las otras regiones donde opera la Compañía.

DESARROLLAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA

Junto con el anuncio de hoy, la Compañía también reveló que se está desarrollando un nuevo protocolo integral y mejorado de salud y seguridad en colaboración con las autoridades nacionales de salud relevantes y con el apoyo de un equipo de expertos médicos externos. 

Este protocolo cubrirá todos los aspectos del crucero, desde la fase de reserva hasta el desembarco y el regreso a casa. 

También incluirá todos los aspectos de la vida a bordo y las medidas de precaución garantizarán la salud y el bienestar de los huéspedes y la tripulación, incluidas medidas de saneamiento mejoradas, pautas para la vida a bordo, así como instalaciones médicas mejoradas y exámenes de salud para los huéspedes y la tripulación. 

Los detalles completos de estas nuevas medidas preventivas de salud y seguridad se anunciarán en los próximos días.

FUENTE: MSC Cruceros

Derechos Reservados © La Capital 2020