FC Juárez va tomando forma

Costó un poco el arranque después de tanto tiempo, pero felices, más allá de lo físico lo mental también ayuda mucho

2020-06-25

AGENCIAS

FC Juárez entrena.png

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Los Bravos intensifican sus entrenamientos y ayer trabajaron en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, divididos en grupos de seis jugadores. 

La preparación tuvo ejercicios técnicos y tácticos, incluyendo definición, centros y velocidad. 

Tras la sesión doble del día, los Bravos tienen ya cuatro sesiones de entrenamiento en lo que va de la semana, y el grupo se nota cada mas a tono y ritmo.
El inicio del Apertura 2020 de la Liga MX será el próximo 24 de julio, por lo que muy rápido el cuerpo técnico de los Bravos está poniendo a punto al plantel y sobre esto habló el lateral Maximiliano Olivera:
“Costó un poco el arranque después de tanto tiempo, pero felices, más allá de lo físico en lo mental también ayuda mucho y estamos disfrutando los entrenamientos”, comentó.
Durante la contingencia por la pandemia de Covid-19 el equipo trabajó en casa, pero ahora tras tres meses están de vuelta en la cancha y eso beneficia a todo el grupo:
“Se extrañaban los compañeros, la cancha, el aire libre, la pelota, es un momento complicado, no estamos ajenos a ello pero bueno ahora estamos entrenando en grupos”, dijo.

Con información de FC Juárez.

Derechos Reservados © La Capital 2020