La parodia a domicilio presentará su versión del comercial de Luis Miguel

La parodia a domicilio se transmite los domingos las 7:30 de la noche, por las estrellas

2020-06-26

CORTESÍA DE TELEVISA

la parodia a comicilio.jpg

CD. DE MÉXICO.- Este domingo, La Parodia a Domicilio presentará varios estrenos, entre ellos, algunos de los más exitosos programas de la televisión, las series del momento y los comerciales más populares. 

En la emisión del próximo domingo, también se exhibirá la más reciente producción de Parodia Films. 

Los escritores de La parodia a domicilio hicieron su propia versión de uno de los comerciales más polémicos del momento, en el que aparece Luis Miguel, quien en esta peculiar parodia será interpretado por Reynaldo Rossano. 

También se presentará un sketch, al puro estilo de La parodia, titulado Empleadas domésticas. En él, se verán reflejados los asuntos cotidianos domésticos a los que todos nos enfrentamos en el confinamiento provocado por la pandemia. 

Por otra parte, la producción de Reynaldo López hará una transformación de la telenovela Como tú no hay dos, con una jocosa modificación titulada Como tú no hay uno y medio. 

La historia de Doña Lucha será otra de las parodias de la semana, y la encargada de caracterizar a este personaje clásico de la televisión mexicana, será Yeka Rosales. 

Además, el estreno cinematográfico de la semana será la película de El Náufrago. Una historia de alguien muy parecido al popular actor de Hollywood, Tom Hanks, que será interpretado por Claudio Herrera. 

Finalmente, La parodia a domicilio presentará su propia versión de la exitosa serie española La casa de papel. En esta versión su título será La casa de Raquel, incluyendo a los personajes de Tokio, Denver, Nairobi, Berlín, Helsinki y, desde luego, El Profesor. 

La parodia a domicilio se transmite los domingos las 7:30 de la noche, por las estrellas. 

Derechos Reservados © La Capital 2020