Nueva serie de comedia romántica “Emily en París” llega a Netflix

La veremos pronto y en exclusiva, con la participación de Lily Collins y la producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios

2020-07-16

AGENCIAS

Emily en París llega a Netflix .jpeg

Netflix anunció el pronto y exclusivo estreno de la nueva serie de comedia romántica Emily en París, con idea, guion y la producción ejecutiva de Darren Star.

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París cuando la empresa donde trabaja como ejecutiva compra una compañía de marketing de lujo en Francia... y le encarga renovar su estrategia en las redes sociales. Su nueva vida en París se llena de intensas aventuras y grandes desafíos mientras intenta ganarse el respeto de sus colegas, hacer amigos y vivir nuevos romances.

Viene en formato de Comedia romántica con 10 episodios de 30 minutos. 

La idea/guion/producción ejecutiva es de Darren Star (Younger; Sex and the City), con el papel protagonista y producción de Lily Collins (Rules Don’t Apply; Hasta el hueso).

La serie se rodó íntegramente en París y otros lugares de Francia, por MTV Studios.

Sobre el inminente estreno, Darren Star indicó: “MTV Studios y yo no podríamos haber deseado un lugar más perfecto que Netflix para estrenar Emily en París. Estamos muy emocionados de poder compartir a Emily con todo el mundo gracias a su alcance internacional”.

FUENTE: NETFLIX

Derechos Reservados © La Capital 2020