Hoteleros y Aeromexico buscan estrategia para reactivación

Empresarios tampiqueños pretenden integrar en un sólo cobro el costo del vuelo y hospedaje

2020-07-22

AGENCIA PUBCO / Mariela Macay

TAMPICO Turismo Tamaulipas Aeroméxico.png

Tampico, Tamaulipas.- Hoteleros del sur de Tamaulipas, que enfrentan una grave crisis por la pandemia del Covid-19, buscan junto con la empresa Aeromexico definir una estrategia que atraiga turistas a la región. 

El Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena, informó que este sector pretende integrar en una sólo el cobro el costo del vuelo y hospedaje.

“Hacer más atractivo su viaje de placer, ya que al reservar avión y hotel en paquete, el turista recibe un precio diferenciado y más atractivo en términos económicos en comparación a realizar la compra del avión y hotel de forma de separada”, apuntó.

Informó que ayer los hoteleros sostuvieron una reunión virtual de trabajo, vía la plataforma zoom, con ejecutivos de Gran Plan Aeromexico, donde participó Jorge Alberto Cruz, Gran Plan Product Manager así como Miguel Cervantes, Market Manager de la agencia online Price Travel para Tamaulipas. 

En este comité se les presentó la nueva forma de trabajar de Aeromexico en cuestión de paquetes avión y hotel, lo cual representa para el sector hotelero una nueva forma de hacer sinergias ante el difícil panorama turístico que trae consigo la contigencia por coronavirus.

Derechos Reservados © La Capital 2020