El bachatero Vermex Van Croix estrena "Fantasías"

El artista se muestra romántico y muy apasionado; su voz fogosa viene rompiendo las barreras en el mercado latino

2020-07-22

MS Agency

bachatero.png

Miami, 22 de julio de 2020.- El bachatero Vermex Van Croix estrenó este miércoles su nuevo sencillo "Fantasías", con la producción de Pablo Rosario, productor del grupo Aventura. 

"Quiero que disfruten mucho 'Fantasías'. Muy agradecido con Pablo Rosario, que desde el Bronx, en la ciudad de Nueva York, aporta un sonido diferente a esta producción", afirmó Vermex. 

Con este tema, el bachatero se muestra romántico y muy apasionado. Su voz fogosa viene rompiendo las barreras en el mercado latino. 

Vermex Van Croix viene de sangre siciliana, puertorriqueña y colombiana. Su madre por poco dio a luz en La Corona de la Estatua de la Libertad, en Nueva York. Su padre fue cantante y compositor, nacido en Veracruz, México. Su abuelo le dio el nombre a su padre, por haber nacido en México, Vermex. Empezó en la música latina desde los 17 años, y ha grabado género americano, pop balada dance, club music, salsa y góspel, con muchas mezclas. 

A los 17 años ganó en MTV. Se recuerda su victoria en el programa "Sábado gigante", con el Chacal y Don Francisco, cantando "Ya lo sé que tú te vas", entre otros premios. Fue elegido para representar a Estados Unidos en el Festival de la Canción OTI.

Derechos Reservados © La Capital 2020