ExaGrid deja en claro la posición de Dell sobre la tecnología de almacenamiento de respaldo

Parte de la información presentada estaba desactualizada o bien era inexacta, según ExaGrid

2020-07-22

AGENCIAS

exagrid.jpg

MARLBOROUGH, Mass.- BUSINESS WIRE.- ExaGrid, proveedor líder de almacenamiento de respaldo por niveles, efectuó aclaraciones respecto a la oferta que compite con los dispositivos de deduplicación de dominio de datos EMC Dell. En una presentación reciente al canal revendedor, Dell debatió sobre la línea de productos de línea de almacenamiento de ExaGrid, y parte de la información presentada estaba desactualizada o bien era inexacta, según ExaGrid. Aunque que ExaGrid respeta el profesionalismo y eficiencia técnica de Dell, algunas declaraciones no son acordes a lo que ofrece ExaGrid.

Aquí hay 8 correcciones notables:

- El proceso único de deduplicación adaptativa de ExaGrid provee deduplicación en paralelo con los respaldos que dan como resultado respaldos tres veces más veloces que otras soluciones, y no es post proceso.

- Un sistema ExaGrid puede escalar a un respaldo completo de 2PB, con hasta 32 dispositivos en un único sistema a una tasa de ingesta de 432TB/hora.

- El rendimiento de ExaGrid es superior a 300TB/hora al mismo 1.5PB que un Dell DD9900 calificado para 94/TB con DD Boost.

- Con la última copia de todos los respaldos almacenados en la zona de llegada de caché de disco única de ExaGrid, los arranques VM y restauraciones de datos son 20 veces más veloces que otras soluciones.

- La arquitectura de escalabilidad de ExaGrid agrega computación con capacidad para mantener la longitud fija de ventana del respaldo a medida que aumentan los datos.

- La tecnología de escalabilidad de ExaGrid incorpora balanceo de carga automático y deduplicación global con una UI única para facilitar la gestión de copia de respaldo.

- ExaGrid tiene gestión de tareas automática con Veeam SOBR, Oracle RMAN Channels, Commvault Spill & Fill, entre otras funciones.

- ExaGrid también replica datos exteriores, encripta datos y ofrece el mismo RPO en el sitio DR.

La respuesta es testeo conjunto para resultados en el mundo real:
ExaGrid alienta a cada revendedor a que sus clientes prueben distintas soluciones de respaado conjuntamente. Muchos de lo clientes de ExaGrid recién adquiridos están reemplazando los dispositivos de dominio de datos EMC de Dell debido a estos resultados de las pruebas. ExaGrid gana la mayor parte del tiempo cuando se completa una demostración de concepto (POC).

“Estamos reemplazando almacenamiento primario de bajo costo (de Dell, HPE y NTAP), como así también de dispositivos Dell Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas detrás de Veritas NetBackup, Commvault, Oracle RMAN, Veeam, y muchas otras aplicaciones de respaldo, ya que ExaGrid es mucho menos costoso que el disco de bajo costo para retención de plazo más prolongado y más veloz para respaldos y restauraciones, como así también menos costoso que los dispositivos de deduplicación”, dijo Bill Andrews, CEO en ExaGrid.

ExaGrid es diferente porque provee almacenamiento de respaldo por niveles con una zona de llegada de caché de disco frontal, el Nivel Rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para respaldos más veloces y restaura directamente desde el disco para las restauraciones más veloces y VM boots. Los datos de retención de largo plazo son nivelados a un repositorio de datos deduplicados, el Nivel Retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resulante. Este enfoque de dos niveles provee el respaldo más veloz y el rendimiento de restauración con eficiencia de almacenamiento y el menor costo.

Además,ExaGrid provee un arquitectura de escalabilidad en la cual los dispositivos simplemente se agregan a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, así mientras los datos aumentan, todos los recursos requeridos están disponibles para mantener una ventana de respaldo de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las actualizaciones costosas y permite mezclar los dispositivos de distintos tamaños y modelos en el mismo sistema de escalabilidad que elimina la obsolescencia del producto, y a la vez, protege las inversiones en TI hacia iniciales y a lo largo el tiempo.

Derechos Reservados © La Capital 2020