Nissan Mexicana somete a revisión camionetas NP300 modelo 2016 al 2018

PROFECO y la empresa hacen un llamado a los consumidores que hayan adquirido modelos de dichos vehículos

2020-07-25

AGENCIAS

nissan camioneta.png

CD. DE MÉXICO.- La empresa Nissan Mexicana en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos NP300 años modelo 2016, 2017 y 2018.

Lo anterior, en virtud de que existe un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

Por tal motivo, la empresa Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores.

El llamado a revisión dió inicio a partir del 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Nissan Mexicana notificó a esta Procuraduría que son 113,813 unidades comercializadas en México.

Se recomienda a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de los datos de contacto y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen los datos de contacto de los propietarios actuales.

Derechos Reservados © La Capital 2020