La serie original de Netflix “Biohackers” se estrena el 20 de agosto

Un thriller de ciencia ficción vertiginoso y cautivador sobre la amistad, el amor y la venganza

2020-07-26

AGENCIAS

biohakers.png

Berlín. — ¿Qué pasaría si los estudiantes que experimentan en secreto con tecnologías de biohacking pudieran cambiar el mundo? Biohackers cuenta una apasionante historia de amor, amistad y venganza en una universidad alemana, que se ve eclipsada por revolucionarios avances en el biohacking y sus implicaciones éticas. 

La trama gira en torno a la rivalidad entre dos mujeres: Mia, interpretada por la novel estrella suiza Luna Wedler (The Most Beautiful Girl in the World; Cerca del horizonte), es una estudiante de primer año de Medicina con un arriesgado plan secreto. 

Su adversaria es la profesora Tanja Lorenz, una biocientífica y conocida catedrática interpretada por Jessica Schwarz  (Das perfekte Geheimnis; Narcissus and Goldmund).

Biohackers, una serie original de Netflix de seis episodios, con Christian Ditter (Cómo ser soltera; Tal vez es para siempre; Girlboss) se estrena globalmente en Netflix el 20 de agosto. Además de Luna Wedler y Jessica Schwarz, integran el elenco Caro Cult, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang y Benno Fürmann. Con una innovadora mezcla de géneros, la serie contiene la fórmula perfecta de suspenso y diversión.

Christian Ditter, director y showrunner: “¿Qué pasa cuando las personas comunes, como tú y yo, nos topamos con cosas que son más grandes que nosotros? ¿Qué tan lejos nos puede llevar la ambición por la fama... o la venganza? ¿Dónde establecemos nuestros límites éticos y morales? ¿Qué es la biología sintética, el biohacking o el bodyhacking? ¿Y qué sucede cuando Luna Wedler y Jessica Schwarz compiten como catedrática reconocida y estudiante de primer año, respectivamente? Todas estas preguntas finalmente tendrán respuesta en el estreno global de ‘Biohackers’ en Netflix, el 20 de agosto”.

Jakob Claussen de Claussen+Putz Filmproduktion agrega: “Biohackers es una serie moderna y relevante, muy consciente del momento que vivimos. ¡No podemos estar más orgullosos de nuestra serie!”.

Biohackers se programó para su estreno a fines de abril de 2020. 

Si bien la serie no trata sobre una pandemia, Netflix y los creadores decidieron considerar la propagación del coronavirus y no proceder con el estreno en ese momento. El inicio de la serie incluye una escena que podría haber sido perturbadora para la audiencia en esos días.

Derechos Reservados © La Capital 2020