Prospector anuncia una plataforma de tecnología impulsada por IA para los inversores

Acuerdo permite acceso más rápido a la información, transparencia y una base de inversores en crecimiento

2020-07-26

AGENCIAS

proespector.png

FORT LAUDERDALE, Florida.- (PRNewswire). - Prospector, líder en la nueva guardia de la minería, anunció hoy una colaboración con TMX Datalinx, división de servicios de información de TMX Group, para ofrecer una plataforma basada en suscripción de acceso a datos de la minería canadiense. Esta plataforma ofrecerá a los inversores y a la industria de la minería acceso a datos de la minería canadiense, incluidas las empresas que cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX) y en TSX Venture Exchange (TSXV), ambas controladas y operadas por TMX Group. Mediante este acuerdo, la plataforma de Prospector se sincronizará diariamente con nuevos informes técnicos y los suscriptores tendrán acceso a datos históricos.

"TMX Datalinx se complace en ser la fuente de datos sobre la minería canadiense para la plataforma impulsada por inteligencia artificial de Prospector", declaró Sarah Ryerson, presidenta de Datalinx, TMX Group. "TMX Datalinx es la principal fuente de datos del mercado de Canadá. Al suministrar a Prospector datos para su nueva plataforma impulsada por inteligencia artificial, los usuarios tendrán la capacidad de encontrar y comparar diferentes inversiones de minería".

TSX y TSXV son sede de más de 1.100 emisores de minería con una capitalización de mercado combinada de unos USD 445.000 millones al 31 de mayo de 2020. En 2019, aproximadamente el 48 % del total de la actividad de financiamiento de la minería global ocurrió en ambos mercados. El acuerdo permite a Prospector escalar con rapidez y continuar dándole forma al sector ofreciendo a los inversores acceso a datos con una facilidad sin igual.

"Consideramos que Prospector es parte de la nueva guardia de plataformas para inversores. Nuestra plataforma implica un cambio transformador en la manera en que los inversores acceden a los datos de minería y hacen las investigaciones preliminares, lo que reduce las barreras de entrada y el riesgo para el inversor", declaró la fundadora Emily King. "Y eso es lo que hace que esta sea una colaboración tan brillante”.

FUENTE Prospector

Derechos Reservados © La Capital 2020