Hoy juegan Rayados y Diablos su partido pendiente

Fue pospuesto por las condiciones climatológicas adversas que afectaron el Estado de Nuevo León en días recientes

2020-07-28

AGENCIAS

charly rdz RAYADOS.jpg

MONTERREY, N.L.- Luego de que el partido de la jornada 1 de la Liga BBVA MX fuera pospuesto por las condiciones climatológicas adversas que afectaron el Estado de Nuevo León en días recientes, los Rayados están listos para recibir a Toluca este martes a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Los albiazules regresaron a las actividades en búsqueda de su mejor nivel para este inicio de Torneo.

Velocidad y coordinación, seguido por juegos de transición fue lo que se pudo observar en El Barrial, en donde los jugadores dejaron todo en la cancha 1.

Ayer, en el cierre de la práctica vespertina, se realizó un interescuadras de alto nivel competitivo.

DIABLOS PREPARADOS PARA LO QUE VENGA

Por el lado de los Diablos del Toluca, la consigna es sumar la mayor cantidad de puntos posible en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ese es el objetivo de los Diablos Rojos en la visita a Rayados de Monterrey, según subrayó el defensa Adrián Mora, quien destacó que el equipo está preparado y buscará estar a la altura de las exigencias.

“Ya está todo listo para el partido, el equipo está ansioso por debutar en este torneo. Nosotros nos sentimos muy preparados y no influye el cambio de fecha, nos sentimos listos para cualquier cosa”, dijo el central escarlata.

Derechos Reservados © La Capital 2020