Considera De Nigris que Rayados aun tiene mucho por mejorar

Uno de los puntos positivos fue que, luego de más de 4 meses sin un partido oficial, el equipo mostró buen ritmo

2020-07-29

AGENCIAS

Aldo De Nigris auxiliar técnico de los Rayados.jpg

MONTERREY, N.L.- Aldo De Nigris, auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, dirigió por primera vez al plantel del Primer Equipo, debido a que Antonio Mohamed y Gustavo Lema tuvieron que estar ausentes del banquillo por suspensión.

El Monterrey se impuso 3-1 al Toluca en el Estadio BBVA. A pesar del marcador, De Nigris consideró que el equipo aun tiene mucho por mejorar, por lo que seguirán trabajando con la misma intensidad.

“Hay que analizarlo fríamente. Ya veremos qué se hizo bien y qué hace falta mejorar. Siempre hay detalles que mejorar. El equipo se adaptó mejor, tuvo el control del balón y verticalidad. Siempre es bueno empezar con el pie derecho, pero nada más hasta ahí”, señaló.

Uno de los puntos positivos fue que, luego de más de 4 meses de no tener un partido oficial, los Rayados mostraron buen ritmo futbolístico y supieron generar y concretar jugadas de gol.

“Físicamente, más allá de algunas lesiones que puede haber, se mantuvieron bien y en lo futbolístico también estuvieron a la altura, que por lo mismo de la cancha y la lluvia tuvieron que adaptarse. El Equipo fue vertical. Salió la jerarquía de los jugadores de aguantar los embates del rival, con un duelo directo con jugadores que manejan bien la media cancha”, comentó De Nigris en conferencia de prensa virtual.

De Nigris, quien como jugador fue un histórico delantero de los Rayados, consideró que Rogelio Funes Mori es un gran ariete. Sin embargo, consideró que siempre es más importante pensar de manera colectiva.

“Sabemos de su capacidad goleadora, pero es más importante hablar del equipo en conjunto. Si el equipo juega bien, él va a tener más posibilidades y menos desgaste. Si mantiene esa contundencia, va a ayudarnos muchísimo como lo ha hecho siempre” dijo.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital 2020