Ante el América, Xolos va a ganar “sí o sí”

El mediocampista Jordi Cortizo reveló que ésa es la intención del equipo para su compromiso del sábado

2020-07-30

AGENCIAS

america vs Xolos.jpg

TIJUANA.- El Club Tijuana está enfocado en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX, en la que visitarán al Club América el próximo sábado 1 de Agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Cabe señalar que el partido se disputará el sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 hrs., pero estaba programado originalmente a las 17:00 hrs. del mismo día.

El mediocampista Xoloitzcuintle Jordi Cortizo reveló la intención del equipo para el siguiente compromiso: “cada partido es diferente, pero nosotros lo tenemos claro, vamos a ir a buscar ganar sí o sí”.

Tras estrenarse como goleador del cuadro Rojinegro en la primera jornada del certamen en el triunfo de 3-1 sobre Atlas de Guadalajara, Cortizo destacó el momento anímico que vive el equipo.

“El entrenador (Pablo Guede) lo tiene muy claro, una cosa es el trabajo en cancha, y fuera del entrenamiento todos somos un grupo, somos una familia, tenemos nuestra parte humana que es importante y queremos seguir unidos de esta manera durante todo el torneo”, comentó.

Los Canes Aztecas continuaron con la preparación en el Estadio Caliente, para realizar el traslado a la capital mexicana este viernes para encarar el duelo ante las Águilas.

Derechos Reservados © La Capital 2020