Archipelago International suma dos hoteles a su cartera cubana

El primero de ellos es el icónico Panorama Hotel, en La Habana; el segundo es el Holguín Costa Verde

2020-07-30

AGENCIAS

Panorama Hotel, en La Habana.jpg

YAKARTA, Indonesia, 29 de julio de 2020.- PRNewswire.— Archipelago International, el mayor operador hotelero independiente privado del sudeste de Asia, anunció hoy que ha obtenido los contratos de administración para otros dos hoteles en Cuba. 

El primero de ellos es el icónico Panorama Hotel, en La Habana. La propiedad, que cambiará su nombre por el de ASTON Panorama Hotel, fue inaugurada en 2002, tiene 320 habitaciones y es conocida por su impresionante diseño arquitectónico y su excelente ubicación frente al mar en el distrito Miramar de la ciudad.

El segundo es el Holguín Costa Verde Hotel, que pasará a llamarse ASTON Costa Verde Beach Resort. Este complejo está ubicado en la región de Holguín, en la costa noreste de Cuba, y cuenta con 749 habitaciones, cuatro piscinas, nueve restaurantes y siete bares que ofrecen una gran selección de opciones de comida a la carta, buffet, junto a la playa y junto a la piscina.

Los dos hoteles se inaugurarán el 1 de diciembre de 2020 y se incorporarán a la creciente cartera de Archipelago en Cuba, que incluye el GRAND ASTON Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa y dos hoteles próximos, el GRAND ASTON Varadero Beach Resort y el GRAND ASTON La Habana Hotel, que se encuentran en construcción y tienen inauguración prevista para 2021.

Derechos Reservados © La Capital 2020