Bravos ganan en casa 1-0 a Necaxa

Rayos lo intentaron hasta el final, pero no lograron abrir el cerrojo fronterizo y el partido terminó con la pizarra a favor de los locales

2020-08-01

AGENCIAS

juarez CF.jpg

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Los Rayos del Necaxa visitaron a los Bravos de Juárez en duelo nocturno de este viernes, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 y el conjunto local se impuso por marcador de un gol a cero.

Alfonso Sosa alineó a Ángel Malagón; Ricardo Chávez, Julio González, Unai Bilbao, Jairo González; Claudio Baeza, David Cabrera, Juan Delgado, Jhoao Rodríguez; Maxi Salas y Lucas Passerini.

Por su parte, Gabriel Caballero salió con Iván Vázquez; Luis López, Víctor Velázquez, Bruno Romo, Alan Mendoza; Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Maxi Olivera, Mauro Fernández; Flavio Santos, Brian Rubio.

El encuentro arrancó a buen ritmo, con el cuadro rojiblanco haciéndose de la pelota y proponiendo el partido. 

Necaxa tuvo la primera cuando Jhoao Rodríguez se internó por banda izquierda y disparó a primer palo, sin embargo, su intento pegó en la red posterior y la oportunidad quedó en eso.

Juárez reaccionó y a través de la pelota parada causó peligro sobre la cabaña de Ángel Malagón, pero el portero mexicano se creció y realizó dos atajadas importantes para mantener su arco en ceros.

Lucas Passerini tuvo una oportunidad cuando quedó solo frente a Iván Vázquez e intentó definir por en medio de las piernas del cancerbero, no obstante, el disparo se estrelló en la humanidad del portero.

Cuando la primera mitad estaba por llegar a su fin, los Rayos buscaron irse al frente en la pizarra, Juan Delgado sacó un buen servicio para Passerini, que cabeceó, pero su remate salió a las manos del portero.

En la segunda mitad, el silbante señaló una pena máxima en favor de los Bravos luego de una entrada que parecía limpia de Jairo González. Eryc Castillo cobró y aunque Malagón había atajado, el ecuatoriano mandó a guardar el rebote.

Minutos después, el cuadro fronterizo se quedó con un hombre menos debido a una entrada tardía de Luis López. Con la superioridad numérica, los Rayos fueron hacia el frente y Alfonso Sosa realizó tres modificaciones.

Raúl Sandoval, José Cobián y Martín Barragán tomaron los lugares de Jairo González, Jhoao Rodríguez y David Cabrera, respectivamente. Poco después, Ricardo Chávez y Maxi Salas dejaron sus lugares para que Oscar Millán y el español Ian González ingresaran al terreno de juego.

José Cobián tuvo una interesante cuando desde fuera del área prendió una pelota de volea, pero Vázquez atajó en el fondo, el rebote le quedó a Delgado que impactó de derecha pero su intento se fue por encima del larguero.

Necaxa lo intentó hasta el final, pero no lograron abrir el cerrojo fronterizo y el partido terminó con la pizarra a favor de los locales por la mínima. Los Rayos recibirán la visita del América el próximo viernes en Aguascalientes.

Derechos Reservados © La Capital
twittear