Que Gobernador de Querétaro pida licencia para ser investigado por caso Lozoya: MORENA

Es lo mejor para que indagatoria se haga de forma seria y transparente, considera el senador queretano  Juan José Jiménez

2020-08-01

AGENCIAS

Sen Juan-José-Jiménez.png

CD. DE MÉXICO.- El senador del Grupo Parlamentario de Morena, Juan José Jiménez Yáñez, llamó al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, a separarse del cargo y que pida licencia, mientras se llevan a cabo las investigaciones por corrupción en su contra, relacionadas con el caso Lozoya.

El legislador queretano afirmó que nada ni nadie debe estar por encima de la ley. “Pancho Domínguez tiene derecho a defenderse. Si resulta inocente que regrese al gobierno estatal, pero si se demuestra que recibió sobornos que se aplique la ley, sin escudarse en el cargo”, señaló.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Jiménez Yáñez consideró que la licencia temporal del Gobernador es lo mejor para que esta investigación se pueda hacer de forma seria y transparente.

“Resulta muy sospechoso que, tras las acusaciones de sobornos que han surgido del caso Lozoya, prácticamente todos los implicados se han desmarcado, excepto una persona: Pancho Domínguez”, comentó.

El senador recordó que diversos medios de comunicación han dado cuenta que el Gobernador de Querétaro podría haber recibido dinero cuando era senador en 2013, para apoyar la reforma energética.

El silencio de Pancho dice mucho. Bien dicen por ahí: el que calla otorga. Las y los mexicanos y los queretanos estamos cansados de la corrupción del pasado y de la impunidad, puntualizó, Juan José Jiménez Yáñez en su vídeo.

Derechos Reservados © La Capital 2020