Ante Pachuca, nos entregaremos igual que siempre: Chaka

Se siente muy extraño jugar sin gente, sin nuestra afición, sin nuestra familia, expresa

2020-08-01

AGENCIAS

Luis chaca Rodríguez zaguero tigres.png

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si bien se jugará sin público, debido a la Pandemia por el Covid-19, Luis Rodríguez dejó en claro que, ante Pachuca, el equipo se entregará como si estuvieran los más de 40 mil Incomparables en las gradas.

El zaguero de Tigres y de la Selección Nacional estuvo en conferencia de prensa, donde aceptó que jugar sin gente y sin la presencia de su familia será extraño.

“Bien, ya queríamos volver a los partidos (en el Universitario), se siente muy extraño jugar sin gente, sin nuestra afición, sin nuestra familia, pero estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer y estamos preparando el partido como si fuera un partido de lleno como siempre se ve aquí en Tigres.

“En la semana se trabajó bastante bien, hay mucha competencia en los interescuadras y eso solo nos beneficia a todos, sabemos del rival, siempre hay mucha rivalidad con ellos, nosotros vamos a estar atentos a todo lo que nos presenta”, aseguró el jugador.

Habla del debut en casa…

“Muy preparados, estamos ansiosos de jugar en casa, fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño jugar sin gente, pero vamos a adaptarnos rápido, somos muy profesionales aquí, entonces vamos a tomarlo de la manera que se debe”.

Del rival Pachuca…

“Sobre Pachuca esperemos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar ese partido, tiene jugadores buenos, todos son importantes, yo creo que a lo mejor tenemos que estar atentos a lo que vayan a presentar porque no está su capitán, vamos a ver qué proponen, pero todos, la verdad tenemos que estar atentos en todas las líneas, ellos empiezan a atacar desde atrás, son muy verticales y hay que estar atentos”.

¿Se puede decir que Tigres está fuerte luego del triunfo pasado?

“Pues solo fue un partido, ahorita estamos concentrados en Pachuca, nos deja con mucha calma ese partido, pero tampoco para relajarnos, nuestra meta siempre es estar en los primeros lugares, nuestra vista está en eso y esperamos reflejarlo ante Pachuca”.

Sabe el rival ser equipo…

“Lo vimos con América, estamos preparados para eso, igual también aquí muchos se vienen a cerrarnos espacios, estamos preparados para las dos cosas, sabemos de su estilo de juego y de las cualidades individuales de sus jugadores”.

La base nos mantiene fuertes…

“La base de este equipo (Tigres) ya es de años, eso es lo que lo mantiene siempre ahí en los primeros lugares, es bueno jugar con gente que ya conoces, todo el equipo lo hacemos que se integren rápido y no hay mucho problema por el jugador que esté o el que sea, ya tenemos el estilo de juego bien detectado y eso le hace bien al equipo”.

¿Qué será lo distinto que verán éste sábado?

“A lo mejor distinto es las ganas que tenemos de jugar, dejamos un poco el futbol en los meses anteriores y a diferencia del torneo pasado no es relajación ni nada por el estilo, se va a ver un Tigres ambicioso como siempre”.

¿Pesará el Universitario, aún sin gente?

“Cuando venía de rival contra Tigres definitivamente el estadio con gente pesa bastante, esperemos estar a la altura, también el nivel de juego que manejamos incomoda mucho al rival”.

Derechos Reservados © La Capital 2020