Piden comerciantes mejores accesos y estacionamientos en el centro de Victoria

Los ciudadanos prefieren ir a centros comerciales por la facilidad que tienen para llegar y estacionarse

2020-08-04

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

expresidente de la CANACO Victoria  Juan Carlos González Alanis.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- El expresidente de la CANACO Victoria y comerciante victorense, Juan Carlos González Alanis, pidió a las autoridades dotar de oportunidades e infraestructura al centro de ciudad Victoria, pues dice que aun cuando se manejan precios competitivos, los ciudadanos prefieren ir a centros comerciales por la facilidad de accesos y estacionamientos.

“Lo complicado son los accesos y los estacionamientos y ojala que aquí como sociedad haya un deseo de que en realidad haya una administración que tenga la posibilidad de gestionar recursos de organizarnos y que se pongan en los zapatos”, expresó.

Dijo es de todos conocido los precios accesibles que manejan las tiendas el centro de la ciudad  y el beneficio de productos frescos y orgánicos que se ofrecen en el mercado del centro, sin embargo estas ventajas se ven mermadas por la falta de accesibilidad.

“Siempre se ha dicho que el centro tiene a ser mas económico, y ahí hay una oportunidad para quienes son del centro por que la gente tiende a buscar mejor precio y lo vas a buscar en el centro  comercial, hay una tendencia, teniendo el mercado y los productos mas frescos te da esa ventaja”, manifestó el comerciante.

Derechos Reservados © La Capital 2020