Escuela para seductores estrena en México el viernes 7 de agosto

Es una comedia romántica que narra la historia de Raúl, un joven que, tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone

2020-08-04

CORTESÍA DE TELEVISA

Escuela para seductores.jpeg

CD. DE MÉXICO.- Escuela para seductores, película protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, estrena en México el próximo viernes 7 de agosto.

Escuela para seductores es una comedia romántica dirigida por Giovanna Zacarías, que narra la historia de Raúl, un joven que, tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone y decide estudiar la “ciencia” de las relaciones humanas y convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción. En su nuevo rol, Raúl adopta a un grupo de seguidores: Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos viajan a la Ciudad de México para consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl, y la puntería de cupido, harán que Raúl descubra que, para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.

Escuela para seductores también cuenta con las actuaciones de Gimena Gómez, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Michelle Betancourt, Memo Villegas, Armando Espitia y Estela Rivera.

Escuela para seductores es producida por Arturo González Alonso, Jimena Argüelles Izaguirre y Rodrigo Trujillo. El guion de la cinta es de Martín Román.

Derechos Reservados © La Capital 2020