Microsoft Surface llega a México

Viene con dispositivos y accesorios diseñados especialmente para empresas y consumidores, disponibles a partir de agosto

2020-08-06

redaccion@lacapital.com.mx

surface microsoftpng.png

Ciudad de México.– Ayer se hace oficial una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la tecnología y de la familia Surface en México. A través de un evento totalmente virtual, se presentó a los integrantes de la familia Surface que llegan a México como parte de un importante plan de inversión de Microsoft en nuestro país. 

A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. 

Y para agosto 25, Surface Go 2 y Surface Book 3. Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo; único en su clase al ser totalmente móvil y tener integrado el sistema operativo Windows.

Microsoft es una empresa de productividad y la innovación en hardware es estratégica para llevar la productividad al siguiente nivel. Surface siempre ha significado dos cosas, productividad y versatilidad, ayudando a los consumidores a mantener un flujo de trabajo constante para ser lo más productivos y creativos posible. 

Con la introducción de cada nuevo producto, se empujan los límites para poder brindar un mejor desempeño a formatos cada vez más móviles. Microsoft aborda el diseño de una manera humana y está obsesionado con la manera en la que cada producto encaja en la vida de los consumidores.

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos. Señaló Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México. “Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado “Innovar por México”’ con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial. Para facilitar el aprendizaje y disfrutar con las personas que más queremos”.

La línea de dispositivos Surface fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores de primera línea que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo. 

Con esto en mente, Microsoft seleccionó 6 modelos de la familia Surface para que cada dispositivo ayude a los usuarios en México a crear, trabajar y aprender.

FUENTE: News Center Microsoft Latinoamérica

Derechos Reservados © La Capital 2021