Netflix presenta las primeras imágenes de “Paranormal”

Basada en la popular serie de novelas del Dr. Ahmed Khaled Tawfik

2020-08-11

AGENCIAS

paranormal de netflix.jpg

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, presentó las primeras imágenes de la anticipada serie “Paranormal”, el primer título original de Netflix árabe hecho en Egipto. 

Las primeras imágenes de la serie, cuya producción finalizó recientemente después de una interrupción por la pandemia del coronavirus, muestran al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin), de unos cuarenta años, mientras experimenta diversos incidentes paranormales. 

También aparece Maggie Mckillop (Razane Jammal) una científica escocesa y excolega del Dr. Refaat, a quien él nunca confesó su amor.

La serie sigue al Dr. Refaat, un cínico hematólogo con un sentido del humor un tanto oscuro, en su “viaje de incertidumbres” por un mundo desconocido donde las convicciones científicas que ha mantenido toda su vida se ven cuestionadas. 

La historia comienza en 1969, mientras Refaat Ismail, de unos cuarenta años, se enfrenta a una serie de sucesos paranormales. Durante esta temporada, Maggie, la colega universitaria del doctor, lo acompaña en estos acercamientos al mundo paranormal e intenta junto con él salvar a sus seres queridos del enorme peligro que los acecha. 

La serie está basada en las populares novelas de la serie literaria “Paranormal”, escritas por el fallecido Ahmed Khaled Tawfik, que vendieron más de 15 millones de ejemplares. 

Con un argumento que sigue de cerca el material original, “Paranormal”, cuyo estreno está programado para finales de 2020, ha sido filmada en Egipto, cumpliendo el compromiso de Netflix de crear contenido egipcio auténtico para una audiencia global.

Derechos Reservados © La Capital 2020