Piden cuentas claras a Xico

“Demuestren con hechos que son la administración más trasparente” exige regidor del PRI

2020-08-21

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

HORACIO REYNA REGIDOR PRI.png

Ciudad Victoria, Tam.- Xico y sus colaboradores presumen de ser los número uno en trasparencia y hoy queremos que lo demuestren explicándonos a todos los capitalinos que está pasando con las empresas factureras declaró Horacio Reyna, Regidor del Partido Revolucionario Institucional.

Precisó:

“Demuestren con hechos que son la administración más trasparente, rindan cuentas ante la gente, hoy tienen una oportunidad de hacerlo”.

Reyna declaró que el primer paso que debe de dar la administración que encabeza Xicoténcatl González es dar la cara y explicar en que se han gastado los recursos públicos.

Explicó que ya han tenido reuniones con el síndico en público y privado  para que esclarezcan el tema de “Empresas Facturarás”. 

El priismo ha sido muy congruente con las finanzas públicas al exigirles ser trasparentes con los gastos al ayuntamiento capitalino, así mismo el regidor exigió que si no tienen nada que temer que aclaren el tema que causa mucho enojo en la ciudadanía.

Para finalizar el regidor mencionó que lo que más le interesa es que si se contrataron estas empresas que expliquen en qué benefició a Victoria y porque fueron contratadas.

También requieren los nombres de los directores que contrataron esos servicios mismos que deben de estar justificados.

Derechos Reservados © La Capital
twittear