Los Ángeles Azules rompen un nuevo récord

Son la primera agrupación mexicana en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube por el video de “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade

2020-08-21

AGENCIAS

angeles azules y Lafourcade.jpg

Los Ángeles Azules, los mayores exponentes de la Cumbia en México, Latinoamérica y Estados Unidos, siguen rompiendo récords. Esta vez, gracias al video de “Nunca es suficiente” en colaboración con Natalia Lafourcade, el cual rebasó mil millones de reproducciones en YouTube, llevándolos a convertirse en la primera agrupación mexicana en alcanzar esta cifra.

Con este histórico logro, Los Ángeles Azules demuestran una vez más que el éxito que obtuvieron aquella inolvidable noche en el Vive Latino 2013 sólo ha ido creciendo y llegado a alturas insospechadas. El poder de su cumbia es cada vez más fuerte.

“Es algo que ni siquiera soñamos. Nacimos en Iztapalapa. Allí crecimos y comenzamos esta carrera, éramos unos niños y nunca imaginamos algo como esto. Hoy hemos llevado nuestra cumbia a lugares que nunca creímos. Esto es una muestra de que la música de Los Ángeles Azules es universal y puede crear conexiones entre la gente alrededor de todo el mundo. Es un gran orgullo ser la primera agrupación mexicana en llegar a este nivel”: Dr. Elías Mejía Avante.

“Para mí la cumbia es vida, es diversión, es la oportunidad de pasarla bien con tus amigos, te ayuda a liberar mucha energía a través del baile. Y fusionarla con otro género, como sucedió con este tema, enriquece mucho a la música, la renueva, la vuelve distinta, la vuelve especial. Eso engancha mucho con la gente, le gusta mucho; y el gran éxito de este video es la muestra”: Natalia Lafourcade.

Derechos Reservados © La Capital 2020