La gira de innovación digital más importante de México llega de forma virtual: Alestra eFest

Es un evento inédito de innovación digital empresarial 100% virtual; se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto

2020-08-22

AGENCIAS

alestra fest.png

San Pedro Garza García, N.L.– Alestra, empresa líder en innovación digital se adapta a las circunstancias de la Nueva Normalidad y transforma su gira anual Alestra Fest en la versión virtual Alestra eFest 2020, una edición 100 por ciento a distancia a realizarse los próximos días 25, 26 y 27 de agosto.

“La nueva realidad que hoy vivimos alteró muchos aspectos de nuestro quehacer diario, principalmente en cómo trabajamos y en la forma de hacer eventos como el Alestra Fest; por tal motivo, decidimos trasladar lo más vanguardista de la innovación digital que nos ha distinguido desde hace 11 años hacia el mundo virtual con el Alestra eFest 2020” comentó Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra.

Los próximos 25, 26, 27 de agosto las organizaciones en México podrán disfrutar de un evento inédito. A través de una plataforma digital y la creación de un avatar podrán recorrer el piso de exposiciones como si estuvieran ahí, conocer las soluciones tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios de mano de los fabricantes líderes a nivel mundial, escuchar conferencias magistrales, pláticas sobre innovación y talleres.

Al igual que en su versión original, quienes asistan al Alestra eFest 2020 presenciarán las conferencias “streaming” de Andrés Velázquez (25 agosto), experto en ciberseguridad y delitos informáticos y Mark Schulman (26 agosto), reconocido baterista de artistas internacionales, quien combina sus charlas con una aguda filosofía empresarial y una inolvidable experiencia musical.

En el programa del Alestra eFest 2020 también podrán escuchar a Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto (25 de agosto) y a Jenaro Martínez, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas (26 de agosto) con dos interesantes pláticas sobre liderazgo digital e innovación en las organizaciones.

“Alestra Fest no detiene su marcha y trabajamos arduamente de la mano de nuestros socios tecnológicos, por lo que además de ser el primer Summit digital empresarial totalmente virtual, también será el que congregue más fabricantes líderes en el mundo con mensajes que, hoy más que nunca, son relevantes para la activación de las industrias” agregó Martha Lozano.

Entre los socios tecnológicos que acompañarán a Alestra en este evento se encuentran Avaya, AWS, Call It Once, Cisco, Dell Technologies / VMWare, Equinix, Fortinet, HPE, Huawei, IBM, Intel, Microsoft, Nutanix, Oracle y Poly. Asimismo, informó que se sumarán graduados del programa NAVE y socios de innovación corporativa que participarán en la exposición de innovación ‘Inspira’, dentro de ‘Alestra eFest 2020’, como: Intel, Keyo, Nuve, Steelcase, Pabis, Tenable, RWI Synthetics, Vantiq y Zighra.

Para convertir los desafíos en oportunidades durante la Nueva Normalidad, se requiere de transformar desde los procesos hasta la cultura en las organizaciones. En Alestra eFest pueden encontrar las respuestas a todas sus inquietudes.

El registro es completamente gratuito, entra a: https://fest.alestra.mx/

Derechos Reservados © La Capital
twittear