Vencer el desamor celebra cumpleaños de Daniela Romo

Afirmó sentirse muy contenta y agradecida con la productora Rosy Ocampo por invitarla a participar en este gran proyecto

2020-08-29

CORTESIA TELEVISA

televisa.brightspotcdn.jpg

CIUDAD DE MEXICO.- En un breve receso de las grabaciones de la telenovela Vencer el Desamor, elenco y equipo de producción celebraron hoy el cumpleaños de Daniela Romo.

Aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Daniela Romo recibió un pastel, y sus compañeros Claudia Álvarez y David Zepeda, la festejaron entonando las Mañanitas.

Daniela Romo agradeció a sus compañeros el afectuoso gesto, y declaró que su principal deseo es “tener salud y vivir”. También afirmó sentirse muy contenta y agradecida con la productora Rosy Ocampo por invitarla a participar en este gran proyecto.

Vencer el Desamor narra la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparte la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Vencer el Desamor, producción de Rosy Ocampo, se transmitirá a principios de octubre próximo, por las estrellas.

Derechos Reservados © La Capital 2020