La ciudadanía tiene la capacidad para evaluar a Xico: Regidora del PAN

La calificación más común de los ciudadanos se reflejara sin lugar a dudas en el voto hacia los candidatos de su preferencia

2020-08-30

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

1a51134e-250f-441b-9627-efd58946515c.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Regidora del Cabildo de María Ana Silva mencionó que la ciudadanía tiene capacidad para evaluar el desempeño de la administración municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti en Victoria y otros municipios de Tamaulipas con miras al próximo proceso lectoral.

A días de dar comienzo a los trabajos para los comicios del 2021, la ciudadanía tendrá que evaluar el desempeño de los servidores públicos, del desarrollo  y tomando en cuenta  estos indicadores serán determinantes para la elección de los votantes durante la jornada del 6 de junio del próximo año.

La calificación más común de los ciudadanos se reflejara sin lugar a dudas en el voto hacia los candidatos de su preferencia.

Luego de ser cuestionada respecto al tema de las factureras, donde aparece como presunto implicado el Alcalde Xicoténcatl González la regidora Silva López señalo que es bueno que los compañeros del cabildo y los ciudadanos estén pendientes a lo que pueda suceder con el tema.

Comento que lo que pudiera dar como resultado fuera de acuerdo a la ley y que siempre estará apoyando todas las acciones del ayuntamiento siempre y cuando estén dentro de lo legal.

Volvió hacer referencia como en ocasiones anteriores, que le han quedado a deber mucho a la ciudadanía, aseverando  que todo el trabajo dentro del cabildo es cuestión de voluntades y ella en lo personal ha hecho su mayor esfuerzo para cumplirle a la ciudadanía.

Ya por último se le pregunto referente al tema de las elecciones; Si el trabajo  del alcalde no podría poner un alto a las aspiraciones de los candidatos panistas.

Sil López comento que los candidatos próximos a la elección deben ya haber demostrado trabajo y voluntad de hacer mejor las cosas, lo cual no debe de afectarlos en las próximas elecciones.

Foto:

María Ana Silva López regidora del PAN en el cabildo de Victoria

Derechos Reservados © La Capital 2020