Gallos llenan de cuero a los Diablos

Goliza en el Corregidora termina con un marcador de 4-1 a favor de los locales, que prolongan la mala racha de Toluca 

2020-09-03

AGENCIAS

queretaron golea a toluca.jpg

QUERÉTARO, QRO.- Contundentes en casa, Querétaro goleó 4-1 a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio La Corregidora.

El primer tiempo fue muy movido y  el invitado se hizo presente al minuto 12 de tiempo corrido, Omar Islas filtró el balón a Fernando Madrigal, el contención se fue a velocidad y ante el arquero Luis García movió las redes en casa.

Corría el minuto 16, el central fue a checar una jugada al VAR, luego de analizarla, decidió marcar el penal a favor de los queretanos. Desde los once pasos Hugo Silveira marcó el segundo tanto para Gallos.

Así se fueron al descanso. Ya entrados en la parte complementaria, corría el minuto 51 en el reloj, Kevin Escamilla mandó centro por el sector de la izquierda, Omar Islas remató, García atajó pero la inercia de la caída hizo que metiera en propia puerta el balón. Los emplumados ya lo ganaban 3-0.

Al 68’ cayó el cuarto gol, Islas, el jugador del partido volvió a aparecer a la ofensiva, el dorsal ‘14’ mandó servicio a segundo poste, Ángel Sepúlveda remató de cabeza para sentenciar el encuentro para Querétaro.

Entraba la parte final del encuentro, luego de un tiro de esquina donde los defensores de Gallos despejaron el balón, éste quedó en la altura de la media luna, Javier Güemez le metió la parte interna del botín para ponerla lo más lejos del arquero y así descontar en cancha ajena.

Querétaro está en el noveno lugar con 10 unidades y Toluca se quedó en el sexto puesto con 12 acumulados. Para la Jornada 9 que se jugará a media semana, Gallos visitará a Chivas en el Estadio Akron y los Diablos recibirán a FC Juárez.

Derechos Reservados © La Capital 2020