Guerreros 2020 inicia la semifinal

Regresaron a la competencia Aurélie, Diego Montu, Jenny, Cynthia y Silverio, tras ganar en los diferentes retos que enfrentaron

2020-09-05

CORTESÍA DE TELEVISA

Guerreros 2020 inicia la semifinal .jpg

Los Leones perdieron ante las Cobras y eso obligó a que los felinos tuvieran que elegir a un nuevo capitán, sin embargo, todos los integrantes de la manada votaron porque se quedara Memo Corral como su líder, pues con él desean llegar a la semifinal, que inicia la próxima semana. 

Estos días fueron los más difíciles de toda la competencia para Memo Corral, pues además de jugarse la capitanía de los Leones, sufrió una lesión que lo llevó al quirófano la noche del miércoles, sin embargo, anoche se presentó en silla de ruedas y no dejó solos a sus Leones, que en esta ocasión sufrieron el mayor descalabro ante Cobras, pues el equipo liderado por Macky logró la cifra récord de 4 mil 800 puntos. 

En esta semana de repechaje, los participantes que salieron en días pasados tuvieron la oportunidad de luchar por su lugar en cada uno de los equipos, así fue como regresaron a la competencia Aurélie, Diego Montu, Jenny, Cynthia y Silverio, tras ganar en los diferentes retos que enfrentaron. 

Cada equipo quedó conformado por once integrantes, quienes ya preparan sus mejores estrategias para la batalla semifinal y final, en busca por conseguir el tan anhelado triunfo que los llevará a ganar 2 millones de pesos. 

Por otro lado, el miércoles el foro de Guerreros se engalanó con la participación especial de Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa, quienes apoyaron a Cobras y Leones, respectivamente. 

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5. 

Derechos Reservados © La Capital 2020