DJs lideran espectáculos para recaudar fondos contra la Covid-19 en Venezuela

Los famosos productores Víctor Porfidio y Cristhian Terán celebrarán espectáculos virtuales de tres horas de duración, todos los sábados, desde el 26 de septiembre

2020-09-07

MS Agency

DJs Víctor Porfidio y Cristhian Terán.jpg

Miami, 7 de septiembre de 2020.- Los DJs Víctor Porfidio y Cristhian Terán liderarán la campaña "Década por Venezuela" para recaudar fondos contra la Covid-19 en ese país. 

Los famosos productores celebrarán espectáculos virtuales de tres horas de duración, todos los sábados, desde el 26 de septiembre, con la mejor música house y latina. Los shows se transmitirán el primer mes desde Wynwood Studios, en Miami. 

"Será la mejor música, acompañada de una gran locación, y de mucha energía de nuestra parte y de todos los talentos, actores, deportistas y empresarios venezolanos que se han sumado a esta causa en todo el mundo", explicó Víctor Porfidio, líder de Víctor Porfidio Foundation (VPF). 

La fundación cuenta con más de cuatro años de trabajo en favor de los más necesitados en Venezuela. La gestión y distribución de las ayudas será a través de la campaña "Venezolanos que suman". 

Los interesados pueden unirse a los espectáculos, desde cualquier parte, a través del enlace:

http://tiny.cc/DecadaPorVenezuela

Víctor Porfidio es uno de los talentos más prometedores del mercado latinoamericano, con indudable proyección internacional. Su carrera como DJ y productor comenzó a los 14 años. Ha sido galardonado siete veces en los Premios Pepsi Music Venezuela y ha obtenido tres premios como "Artista electrónico del año" y "Canción electrónica del año". 

Ha compartido escenario con los exponentes más grandes de la música electrónica como David Guetta, Steve Angelo, Axwell / Ingrosso, Afrojack, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Laid-back Luke, Danny Avila, Erick Morillo. 

Cristhian Terán es un Dj venezolano de genero world music, que inició su carrera en 2010. Ha venido desarrollando una carrera artística en Venezuela, Estados Unidos, España y Panamá. Ha compartido tarima junto a los mejores DJs del momento. Además ha tenido el privilegio de musicalizar con artistas como Maluma, Oscarcito, Rauw Alejandro, Lunay, Alexis y Fido, Anuel, Sech, Justin Quiles, Chino y Nacho, Lenny Tavarez, Arcangel, De la Ghetto, entre otros.

PHOTO BY: VOMBA (Luis Alejandro Márquez)

Derechos Reservados © La Capital 2020