Apple Marina Bay Sands abre sus puertas el jueves en Singapur

El proyecto de tiendas comerciales más ambicioso de Apple se encuentra sobre las aguas de Marina Bay

2020-09-09

AGENCIAS

Apple Marina Bay Sands abre sus puertas el jueves en Singapur.jpg

Singapur — Apple presentó hoy Apple Marina Bay Sands, el primer Apple Store ubicado en contacto directo con el agua. La tienda, que sale al encuentro como una esfera flotante sobre las resplandecientes aguas de Marina Bay, ofrece una nueva y cautivante experiencia al público en uno de los lugares más emblemáticos de Singapur.

Totalmente rodeado por agua, Apple Marina Bay Sands ofrece vistas completamente panorámicas de 360º de la ciudad y de su espectacular paisaje. La esfera es una estructura en forma de cúpula hecha totalmente de vidrio, la primera en su tipo, que es totalmente autónoma y está compuesta por 114 piezas de vidrio con sólo 10 soportes estrechos en posición vertical que conectan la estructura. La tercera tienda de Apple en Singapur ofrece un espacio único e inolvidable para los clientes.

Inspirado en el Panteón de Roma, un óculo situado en la cúspide de la cúpula permite el paso de abundante luz solar al interior de toda la tienda. La parte interior del vidrio, por su parte, está revestida con paneles hechos a medida, cada uno con una forma única que permite contrarrestar los ángulos de la luz del sol y proporcionar un efecto de iluminación durante la noche. Por otro lado, los árboles que delimitan el interior de la tienda permiten que los verdes jardines de la ciudad de Singapur fluyen dentro de la cúpula y, al mismo tiempo, proporcionan sombra adicional y matices suaves a través del follaje.

“Estamos muy emocionados por la apertura del espectacular Apple Marina Bay Sands en Singapur, que nos permite seguir trabajando en nuestro compromiso con este lugar tan especial que comenzó hace más de 40 años”, afirmó Deirdre O'Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple. “Nuestro apasionado y talentoso equipo está listo para recibir en nuestra nueva tienda a esta comunidad y poder ofrecer toda la atención y el apoyo que tanto les gusta a nuestros clientes de todo el mundo”.

Los visitantes que ingresan a la tienda descubren el espectacular y enorme tamaño de la cúpula, donde pueden explorar los productos y accesorios seleccionados de Apple, recibir soporte técnico personal de un Genius o simplemente disfrutar de la increíble vista de Marina Bay. El Forum se ubica en torno a una pantalla gigante, que servirá de escenario para las sesiones de Today at Apple en las que participarán artistas, músicos y creadores de Singapur. Los empresarios y desarrolladores interesados en recibir capacitación y asesoría pueden reunirse con los integrantes del equipo de Apple en la primera sala de juntas subacuática de Apple, ubicada en el nivel inferior de la tienda.

La rica historia de Apple en Singapur abarca más de 40 años y se remonta a la primera oficina corporativa que se abrió en Ang Mo Kio. En 1981, este equipo fue responsable de la producción de la mayoría de las tarjetas de circuitos impresos para las computadoras Apple II en todo el mundo. Desde entonces, Apple expandió su presencia tanto en el mundo corporativo como en materia de tiendas comerciales y actualmente genera más de 55,000 puestos de trabajo en todo su ecosistema.

El equipo de 148 personas de Apple Marina Bay Sands, que en conjunto hablan más de 23 idiomas, dará la bienvenida a los visitantes por primera vez el jueves 10 de septiembre a las 10 a.m., hora de Singapur. La tienda implementará las mismas medidas de salud rigurosas que se usan en cada Apple Store del mundo y que aplican tanto a empleados como a visitantes. Estas medidas incluyen el uso de cubrebocas, controles de temperatura y distanciamiento social.

Para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes, las visitas a Apple Marina Bay Sands del jueves serán con cita previa. Los clientes pueden visitar apple.com/sg/marinabaysands para seleccionar los horarios disponibles. Cada reservación será intransferible y admitirá a sólo una persona. La capacidad será limitada, así que los clientes pueden experimentar tiempos de espera antes de entrar en la tienda.

FUENTE: apple.com/mx

Derechos Reservados © La Capital 2020