Llegan a México los smartphones de TCL

Los smartphones de la serie TCL 10 con pantallas de alta resolución y tecnología Nxtvision mejoran la calidad de los colores dando vida a las imágenes con mayor realismo

2020-09-10

gciworldwide.com

moviles TCL.png

Ciudad de México – TCL Communication, presentó hoy oficialmente la serie TCL 10, la primera serie de smartphones bajo esta marca en México.  Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION. TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm® Snapdragon™. 

Asimismo, TCL 10 Pro ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado. Mientras que las versiones SE de la serie ofrecen una triple cámara trasera del alta resolución y gran angular de 118°.

“Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores”, dijo René Castillo, director regional de TCL Communication México. "Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes ".

Cada uno de los smartphones de la serie TCL 10 representa la misión de la compañía "Display Greatness" que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo. Mejoras de color, claridad y contraste en tiempo real. 

La tecnología de visión avanzada NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para que los usuarios no puedan notar una diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla. La Serie 10 también incluye una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, que proporciona una mejora de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

Además, los equipos de la serie TCL cuentan con Google Assistant, que te permitirá convertir tu smartphone en tu asistente personal para ayudar a programar reuniones, establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

Derechos Reservados © La Capital 2020