Encuentro Solidario va solo en elecciones del 2021

En estas circunstancias se verán obligados a obtener el 3% de la participación ciudadana para mantener el registro

2020-09-13

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

 Enok Pineda Morin PES.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- El partido encuentro solidario antes encuentro social, participaría por primer vez en solitario en las elecciones del 2021 en Tamaulipas, así lo dio a conocer su representante Enok Pineda Morin, quien dijo que será después de una reunión nacional y después del 21 del presente mes cuando se anuncien las acciones y los cambios en este organismo político.

“Si, como no, en el 2021 se va a participar en Tamaulipas. Tenemos que participar, es nuestra primera elección y vamos solos”, expresó al mismo tiempo que dijo que con esta circunstancias se ven obligados a obtener el 3 por ciento de la participación ciudadana para poder mantener el registro.

Al ser cuestionado sobre los cambios y nombramientos en la dirigencia estatal de partido, Enok Pineda Morin, informó que será después de la reunión en la CDMX cuando se anuncien los cambios “Se va a renovar todo, es un nuevo partido y vamos a tener nuevos dirigentes”.

Dijo que la presencia el partido encuentro solidario será en todos los municipios de Tamaulipas en donde habrán de participar en los puestos de elección popular.

“Lo que si te puedo decir es que se tiene que trabajar como la primera vez, en todos los municipios tenemos que tener candidatos, por eso necesitamos ir ya la próxima semana a Mexico para cuadrar todo”.

Derechos Reservados © La Capital 2020