Avala Senado licencias a Félix Salgado y Citlalli Hernández

El senador buscará la gubernatura de Guerrero y la senadora desea ser dirigente de Morena

2020-09-14

AGENCIAS

CD. DE MÉXICO.- El Pleno de la Cámara de Senadores concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas a la senadora Citlalli Hernández Mora y al senador Félix Salgado Macedonio, ambos del Grupo Parlamentario de Morena.

Con fundamento en los artículos 62 de la Constitución, y 8 numeral I, fracción XIII; 11, 12 y 13 del Reglamento del Senado de la República, el legislador Félix Salgado solicitó licencia a su cargo, de manera definitiva, para que surta efectos a partir del día 16 del presente.

Desde la tribuna, Salgado Macedonio agradeció a todas y a todos los senadores su tolerancia y se dijo satisfecho del trabajo realizado. La Constitución, dijo, fue reformada en temas políticos, económicos y sociales, en favor de las y los mexicanos.

El presidente de la Mesa Directiva, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, deseó la mejor de las suertes en el trabajo que desarrollará en el futuro.

Por su parte, el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, reconoció su labor en este órgano legislativo y recordó que es la segunda ocasión en que lo reconoce por el mismo motivo. No obstante, precisó que, en el Senado de la República, su espacio siempre será difícil de llenar.

Derechos Reservados © La Capital
twittear