Impartirán taller sobre claves para redes sociales

El consultor en comunicación David Dorantes abordará aspectos para el correcto posicionamiento en la blogósfera digital 

2020-09-14

Especial

David Dorantes, conferencista, coach, consultor en comunicacion.jpeg

Monterrey, N.L.- Ante una audiencia cada vez más y mejor informada, es fundamental que las personas perfeccionen habilidades de persuasión, siendo las redes sociales una gran plataforma para ello, con el objetivo de que desarrollen estas aptitudes se impartirá el taller “Posicionar en redes sociales”.

“En este momento, más que nunca, se tiene la necesidad de tener el correcto posicionamiento en las redes sociales y en internet, para generar un prestigio digital de la marca personal que permita conectar con sus audiencias”, expresó David Dorantes, ponente del taller.

Esta capacitación se realizará el próximo martes de forma online de 18:00 a 20:00 horas por el consultor en comunicación, coach y conferencista David Dorantes, en donde abordará los aspectos más importantes para el correcto posicionamiento en la blogosfera digital.

“Estoy muy emocionado porque daré esta capacitación vía internet para casi 200 mujeres líderes en Tamaulipas y en el resto de México; como en esta ocasión serán dos horas de un material que es para ocho horas, empecé a interactuar con las participantes desde hace unos días a través de nueve grupos de whatsapp”, refirió el consultor.

Indicó que el taller está diseñado para una total interacción con los asistentes, con elementos reales de sus ambientes organizacionales, empresariales o profesionales para garantizar su éxito, en donde los participantes desarrollarán aptitudes para efectuar estrategias más asertivas hacia su mercado meta. 

Al final del proceso los participantes habrán perfeccionado sus habilidades comunicativas, por lo que serán capaces de desarrollar estrategias digitales asertivas y efectivas. Teniendo un amplio conocimiento o dominio del contexto digital,  usos, consumos y costumbres, insight y SEO procesos para una buena huella digital, plataformas y público conversaciones digitales, así como design thinking diseño personalizado e institucional y workshop estrategias prototipos y conclusiones.

“Las redes sociales tienen su lado bueno y otro muy obscuro, por ello es mejor estar capacitados para sacarle el mejor provecho, principalmente para darles un buen uso al internet pues no hay que olvidar que para los gigantes digitales nosotros somos su producto del que Facebook o Google nos sacan provecho”, finalizó.

Este taller es organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Tamaulipas bajo la coordinación de su dirigente estatal, Copitzy Hernández. David Dorantes tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, es conferencista, coach y consultor en comunicación, ha recibido el Premio Nacional de Periodismo y el Premio de Trayectoria en Comunicación por el Senado de la República.

Además fue becado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para cubrir en Washington la campaña presidencial de Barack Obama durante su segundo periodo. Ha participado en múltiples campañas políticas en México, Estados Unidos, Colombia y Panamá y como asesor en comunicación en distintos gobiernos estatales en México.

FOTO:

El consultor en comunicación David Dorantes impartirá el taller “Posicionar en redes sociales”.

Derechos Reservados © La Capital 2020