Con actualizaciones, usuarios de Galaxy Watch Active2 vivir de manera más sana

Software cuenta con nuevas funciones de salud, comunicación y conectividad para Galaxy Watch Active2

2020-09-16

AGENCIAS

Galaxy Watch Active2.png

CD. DE MÉXICO.- Samsung Electronics anunció una actualización de software que cuenta con nuevas funciones de salud, comunicación y conectividad para Galaxy Watch Active2.

A continuación, un vistazo de las nuevas funciones que pronto estarán disponibles en Galaxy Watch Active2. 

Mejorar el rendimiento atlético

El usuario podrá convertirse en un mejor corredor, mejorar su condición física y evitar lesiones con la función Análisis de Carrera (Running Analysis)². Galaxy Watch Active2 ahora ofrece un análisis de carrera independiente y puede proporcionar una variedad de métricas detalladas, como asimetría, regularidad, rigidez, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para ayudar a mejorar el rendimiento y reducir las lesiones.

Además, el dispositivo también puede medir el VO2 máximo, que es un indicador de la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso, y se usa como una medida común para determinar la condición física y la capacidad de rendimiento de un atleta. Éste puede rastrear el progreso en su rutina de entrenamiento y ayudar a mejorar su resistencia. 

Cuidando a los seres queridos, incluso desde lejos

La función de Detección de Caídas (Fall Detection)³ ayuda al usuario a cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos, incluso cuando están separados. Cuando se detecta una caída potencial, se le dará inmediatamente la opción de enviar una notificación de SOS a hasta cuatro contactos preasignados, asegurando que la ayuda nunca esté demasiado lejos.

Comunicación más conveniente desde la muñeca 

En lugar de tener que regresar por el teléfono olvidado después de recibir una notificación en el reloj inteligente, se puede ver fácilmente emoticons y fotos directamente desde la muñeca de la mano. Además, con la función de Respuesta Inteligente (Smart Reply), se proporciona una respuesta sugerida4 tanto para mensajes como para imágenes, con tecnología avanzada de reconocimiento de fotografías, para que se pueda enviar una respuesta incluso cuando se tiene prisa.

Además, al recibir un mensaje, el reloj también mostrará automáticamente el historial de chat, en lugar de un solo mensaje, para que se pueda retomar la conversación rápidamente. No más cambios constantes entre dispositivos – todo se puede hacer directamente desde la muñeca.

Con la última actualización, el usuario también puede mandar respuestas divertidas de moda. Ahora se puede seleccionar enviar tanto AR Emoji Stickers5 como Bitmoji Stickers6 directamente desde el reloj, para realmente expresarse con mensajes mientras se está en movimiento.

Controlar la experiencia móvil sin esfuerzo

Es posible controlar la experiencia móvil con Galaxy Watch Active2 con más facilidad, incluso brindando acceso instantáneo a la lista de reproducción musical del teléfono. Con esta última actualización, se obtiene una experiencia aún más fluida en todos los dispositivos – desde el smartphone hasta Galaxy Buds y, por supuesto, también el reloj inteligente.

Además, Galaxy Watch Active2 ahora admitirá la función de captura de desplazamiento, por lo que cuando se toma una captura de pantalla desde el reloj inteligente, se enviará automáticamente como imagen al smartphone. De esa manera, se pueden capturar mensajes, información de entrenamiento y más, y guardarlos rápidamente para referencia futura.

FUENTE: samsung.com/mx

Derechos Reservados © La Capital
twittear