Sony presenta la cámara Alpha A7C y un nuevo objetivo con zoom

Es el sistema de cámara full-frame más compacto y ligero del mundo1

2020-09-19

PORTER NOVELLI

SONY CAMARA.jpg

Ciudad de México. - Sony anunció varias novedades en su impresionante gama de productos de imagen: la cámara full frame más pequeña y ligera del mundo capaz de ofrecer un rendimiento sin concesiones, AF avanzado (enfoque automático), vídeo 4K de alta resolución y más. 

Combinado con el objetivo con zoom FE 28-60mm F4-5.6 más pequeño y ligero del mundo, esta versátil combinación brinda experiencias como ninguna otra, maximizando la portabilidad y versatilidad sin sacrificar la potencia de sus imágenes en formato full-frame. 

El flash HVL-F28RM permite ampliar tus horizontes fotográficos gracias a su cuerpo excepcionalmente compacto y un control inteligente de la intensidad de la luz vinculado a la detección facial de la cámara.

“Una vez más tomando en cuenta los requerimientos de los consumidores, seguimos creando las mejores herramientas posibles” comenta Carlos Carmona, Gerente Sr. de Imagen Digital en Sony México “Hemos logrado incorporar los principales desarrollos tecnológicos en el sistema de cámara y lente más compacto y liviano del mundo. La Alpha A7C junto al nuevo lente estándar zoom FE 28-60mm F4-5.6, se convierte en la cámara ideal para los creadores de contenido que buscan versatilidad y movilidad sin perder la calidad de imagen que solo un sensor full frame puede ofrecer” afirmó.

Nueva Alpha 7C: rendimiento full-frame sin concesiones en un diseño compacto

La nueva Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, sistema de auto enfoque de última generación y las versátiles funciones de grabación de vídeo en un diseño increíblemente ligero y compacto. La nueva cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X™ que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos[5] y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.

Con un tamaño de sólo 124,0mm x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de sólo 509g (18 oz)[6], la Alpha A7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C[7] , al pesar sólo un 1 por ciento más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo a través de un sistema de estabilización mejorado de 5 ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones.

Derechos Reservados © La Capital
twittear