Santos sale con tres puntos del infierno

Los laguneros dejan atrás la racha negativa de resultados, mientras que Toluca hila cinco juegos sin ganar

2020-09-20

AGENCIAS

TOLUCA, EDOMEX.- El Nemesio Diez recibió un nuevo duelo en la rivalidad entre Toluca y Club Santos Laguna. A mediodía de hoy 20 de septiembre de 2020 ambas escuadras querían dejar atrás rachas negativas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

La visita asumió protagonismo por las bandas y Walter Gael Sandoval fue el mas desequilibrante; mientras que los Diablos buscaban por medio del cambio de ritmo de Rubens Sambueza crear peligro en el área de Carlos Acevedo.

Luis García se vestía de héroe, en la línea de gol reacción de forma felina a remate de  Matheus Doria. El cancerbero de Toluca tuvo una destacada actuación con cuatro buenos lances a lo largo del partido.

La jugada del partido fue una trabajada en la semana que fue realizada a la perfección. Tiro de esquina desde la punta de la derecha, Diego Valdés mandó un servicio a la media luna para que, de volea, Gael Sandoval empalmara el esférico enviándolo pegado al poste.

Perfecto golpeo de balón, Gael Sandoval conectó de manera extraordinaria el centro de Valdés para enviarla a las redes. Imagen para el recuerdo.

Trazo largo de Carlos Acevedo que Julio Furch peinó para dejar en franco mano a mano a Octavio Rivero, quien definió con potencia para colocar el 0-2. Para romper así una racha de un empate y dos derrotas en el Guard1anes 2020.

En el agregado, Michael Estrada aprovechó un balón filtrado de Joao Plata, para conducir con dirección a puerta, entrar al área y sacar un potente disparo que venció a Acevedo. 

Este es el primer triunfo para los Laguneros en calidad de visitante en el Guard1anes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación. Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

Derechos Reservados © La Capital 2020