Nueva campaña de KIO Networks visibiliza lo que hay detrás de la tecnología

Ahora, más que nunca, las empresas, organizaciones y usuarios necesitan de un aliado tecnológico que les permita convertir las ideas en una realidad

2020-09-21

merakimexico.com

KIO Networks.png

Ciudad de México.- ¿Te has preguntado qué hay detrás de una compra en línea, un proceso financiero o cuando se realiza un streaming? Miles de horas, ideas, proyectos, reuniones de personas apasionadas que buscan innovar con la tecnología: hacer más fácil, más sencillo y más seguro un proceso, una solución o una aplicación tecnológica. 

“Hoy damos a conocer nuestra campaña KIO lo hace posible, para invitar a la reflexión de todo lo que hay detrás para que podamos ver una película, tener una videoconferencia, colaborar con nuestro equipo de trabajo a distancia, asegurar nuestra información, plataformas que facilitan la movilidad o acceso a servicios, hacer una transacción financiera, reducir costos, automatizar procesos, entre muchas otras cosas que ya son parte del día a día”, dijo Ricardo Massa, director de marketing en KIO Networks. 

KIO lo hace posible muestra que detrás de cada operación tecnológica hay un aliado tecnológico que con su infraestructura, ideas y soporte, está  presente para ofrecer soluciones más fáciles, más intuitivas, más rápidas y más seguras.

Ahora, más que nunca, las empresas, organizaciones y usuarios necesitan de un aliado tecnológico que les permita convertir las ideas en una realidad con una infraestructura tecnológica robusta que albergue al ecosistema digital, aprovechar las capacidades de cómputo en la Nube Pública, articular una arquitectura en Nube Privada, cuidar la información con enfoques integrales de ciberseguridad, entre otros aspectos. 

Ese aliado tecnológico permite a las organizaciones convertir las ideas en beneficios tangibles, a favor de las empresas, sus proveedores, las cadenas productivas; así como para los usuarios, con la facilidad y tranquilidad de poder llevar a cabo diversas actividades desde una pantalla o un dispositivo. 

A lo largo de 18 años de historia, KIO Networks ha apoyado a los negocios y organizaciones -de todos tamaños y en todas las industrias- para lograr que sus ideas y proyectos se vuelvan una realidad, respaldándolos con soluciones tecnológicas innovadoras y flexibles que les permitan ir más allá: reconvertir sus negocios, desarrollar nuevos sectores, ser pioneros en su industria, maximizar los beneficios a favor de la sociedad.   

KIO lo hace posible es un mantra para la organización. Queremos movernos tan rápido como las ideas de quienes buscan poner la tecnología al servicio de la sociedad, con soluciones de gran impacto positivo. Queremos celebrar a todos los que compartimos esa pasión por ofrecer las mejores soluciones: desde una videollamada hasta un proceso financiero. Sí, el entorno puede ser retador pero no significa que nos detengamos. Es un llamado a usar toda la creatividad e innovación para seguir adelante”, agregó Ricardo Massa.

Derechos Reservados © La Capital 2020