Samsung presenta Galaxy S20 Fan Edition

Las características favoritas de los fans en un Galaxy; cámara triple de nivel profesional, nuevos y vibrantes colores

2020-09-23

AGENCIAS

GalaxyS20FE.jpg

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE), el miembro más reciente de la serie Galaxy S20. 

Galaxy S20 FE es un smartphone premium que incluye las innovaciones más populares basadas en el feedback de los amantes de Galaxy. Dada la situación actual, la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas, es por ello que creamos Galaxy S20 FE, para brindar experiencias emblemáticas y llegar aún a más consumidores. 

Samsung ha fusionado las características más populares de la serie Galaxy S20: pantalla de 120 Hz, una cámara con tecnología IA, avanzado procesador, conectividad de alta velocidad, batería para todo el día[1] y almacenamiento expandible[2], con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con mayor frecuencia y lo que amarían ver en un nuevo smartphone“, dijo Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y representa el comienzo de una nueva forma de brindar innovación de alto valor a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”.

Expresa lo mejor de ti

Actualmente capturar fotografías o videos para después compartirlos es la mejor manera de expresarse. Por ello, Galaxy S20 FE tiene una cámara de nivel profesional junto con la cámara frontal de 32MP, que incluye tecnología tetra-binning, la cual le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de ser publicadas. 

Con los grandes sensores de Galaxy S20 FE, impulsados por un avanzado sistema de procesamiento, se pueden capturar mejores imágenes —incluso con poca luz— para que el usuario tome fotos rápidamente. El sistema de procesamiento con integración de IA, estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.

Si bien es posible que no se esté siempre físicamente cerca de la acción, el potente Space Zoom de 30X presente en Galaxy S20 FE[3] permite acercarse lo suficiente para capturar imágenes inusuales. Por otro lado, es importante para los usuarios editar y compartir fotos y videos, por lo que Galaxy S20 FE facilita la creación y selección de impresionantes fotos y videos en tiempo real y como un profesional. 

Para reflejar el estilo personal de cada persona, Galaxy S20 FE tiene una selección de 5 colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, estilo y personalidad con elementos de diseño exclusivo extraídos de la serie Galaxy S20. Los colores incluyen: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4]. Por si fuera poco, cuenta con un efecto de texturizado premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

FUENTE: samsung.com/mx

Derechos Reservados © La Capital 2020