Tere Aguilar exonera a Xico y culpa a ciudadanos

Nueva funcionaria es criticada por defender lo indefendible, en lugar de tratar de recomponer el desarrollo victorense 

2020-09-24

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Irma Trejo Córdova dirigente social de VICTORIA.png

CD. VICTORIA, TAM.- El Grupo Cívico Tamaulipeco cuestionó el arribo de la ex diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez a la administración pública municipal de Victoria que en sus primeras declaraciones públicas “Repartió” culpas del pésimo estado en que se encuentra la ciudad.

Irma Trejo Córdova dirigente de esta agrupación lamento que esta funcionaria, en lugar de tratar de recomponer el camino del desarrollo de esta capital, defienda lo “Indefendible” al exculpar a “Xico” de toda responsabilidad.

“La recién nombrada directora de Análisis y Estrategia del municipio de Victoria, Teresa Aguilar Gutiérrez de inmediato se dio cuenta de cómo están las cosas, no puede hacer milagros y terminó por repartir culpas, algo que es sumamente cuestionable” expreso.

Para esta funcionaria Victoria es rescatable aunque en el fondo sabe que, al menos en lo que está por venir, poco puede hacerse debido al abandono en que se encuentra el municipio y dada la evidente irritación social.

“Ella ya fue diputada y no hizo ningún cambio, es más ella fue una de las que hizo los incrementos al servicio de agua potable cuando fue congresista”, comentó.

Y agregó; “La gente ya no se va a creer esto, que el alcalde renuncie y así existiría un verdadero cambio, las calles ya no aguantan un día más así, los ciudadanos ya no soportan un día más”.

Como muchos otros, la propia ciudadanía tenía  la esperanza que se viera un cambio verdadero, pues existía la posibilidad de la salida de Xicoténcatl González Uresti como alcalde de Victoria, sin embargo, al final no fue así.

“El Partido Acción Nacional (PAN), está cavando su propia tumba para el proceso electoral del año entrante, pues con estas acciones, la gente ya no cree en ellos, se avecina el voto de castigo para ellos”.

Foto

Irma Trejo Córdova, dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco.

Derechos Reservados © La Capital 2020