Morena puede ganar en Tamaulipas, afirman diputados federales

Acusa Roque Hernández que se han dado casos donde algunos políticos se reúnen con "caciques" y no con el pueblo

2020-09-25

AGENCIA PUBCO / Mariela Macay

diputados federales de MORENApng.png

Tampico, Tamaulipas.- Diputados federales de Morena aseguraron que en caso de que Mario Delgado Carrillo se convierta en el dirigente nacional de este partido, aun hay tiempo de que este partido obtenga logros en Tamaulipas.

"Aunque el tiempo es corto tenemos la confianza de que nos irá bien en el proceso electoral. Nos estamos preparando, sin duda, para dar la gran batalla electoral en el 2022 aquí en el estado", declaro  en rueda de prensa el diputado federal, Erasmo González Robledo.

El Diputado  Federal, Ulises Martínez Trejo, acusó que en Tamaulipas se han dado casos donde algunos políticos se reúnen con "caciques" y no con el pueblo. 

"Sabemos que de descontroló un poco el partido, hay sus razones porque sucedió...Hay gente que está en el partido y no trae buenas intenciones", advirtió.

Su homólogo, Roque Hernández Cardona, anunció que de ganar Mario Delgado se integrarán Comités de defensa de la Cuarta Transformación, ya que requieren de más organización.

"Que sea un instrumento de defensa de esta cuarta transformación...la transformación  lleva 2 años tenemos que  acompañarlo, que acompañe al Presidente (Andrés Manuel López Obrador)", señaló.

Olga Sosa Ruíz, legisladora,  anunció que se sumó al liderazgo de Mario Delgado ya que tiene la misma visión del proyecto de nación de López Obrador.

González Robledo, informó que del 2 al 8 de octubre se presentarán los candidatos, 3 hombres  y 3 mujeres, a la dirigencia del partido para que el 10 sea la elección y el 11 de octubre el registro de los triunfadores.

En esta rueda de prensa participaron los diputados Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruiz, Guillermina Medina Reyes, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Edna Rivera López, Roque Hernández Cardona y Ulises Martínez Trejo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear